miércoles, 4 de junio de 2008

Todos los domingo hay que ir a Misa.

"Seguro que usted va a misa todos los domingos..."

Todos los domingos, y comulgar, renovar los compromisos hechos con D--S, no es ninguna afrenta, ni menos algo que empequeñezca la condición de seres inteligentes llenos de Fe.

Y por otra parte, no existe ninguna incompatibilidad en estar del lado de aquellos que defendieron la libertad cuando esta fue conculcada por el izquierdismo ateo.
NI existe incompatibilidad con defender aquellos, que en momentos determinados tuvieron que enfrentar a terroristas, ayudistas, simpatizantes de los mismos, que no trepidaron en mentir, en guardar silencio, para ocultar armas, explosivos, armar barretines, mantener postas de emergencias, casas de seguridad.

Hasta el cansancio se repetirá, que las violaciones a los DD.HH., sí existieron y que se lamentan...pero no vengan a ponerlas fuera del contexto histórico.

La izquierda y su terrorismo chileno han sido implacables y demenciales, al punto de que durante el gobierno de la UP pusieron al país al borde de una guerra civil, que según sus propios cálculos acarrearía mas de 100 mil muertos...

Hoy, con terroristas reconocidos en el Ejecutivo, en el Parlamento y donde quiera que pueden ubicarse, nos gobiernan y abusan de los medios con que cuentan.

“Gracias al gobierno presidido por don Augusto Pinochet se evitó en Chile una guerra civil a la española, una ola de terrorismo a la peruana, una guerra de guerrillas a la nicaraguense o colombiana y la prisión, muerte, tortura y racionamiento a la cubana, lo que habría producido varios centenares de miles de muertos y esclavos y un retraso en dos generaciones en el progreso económico y bienestar de los chilenos “(Matías Perez Cruz en discurso de entrega del Premio “ Pablo Perez Zañartu” , año 2000, al ex Presidente de la República y senador Augusto Pinochet Ugarte.)

Copy & Paste

http://www.pinochetreal.cl/documentos/enero2001/1.html

No hay comentarios: