viernes, 30 de mayo de 2008

La agresión gramsciana...

Se ha dicho que en este blog, la columna de don Hermógenes Perez de Arce Ibieta, es la más leída y discutida por los izquierdista y el publico en general. Evidentemente, esta columna es uno de los pocos referentes independientes que sobreviven a fuerza de calidad interpretativa y descriptiva, y a los izquierdistas les da duro y donde les duele. También sobrevive, porque siempre los administradores del capital financiero dentro de su correcta lógica de cautelar los intereses de los inversionistas y hacer más dinero (obviamente correcto ), no van a cerrar la puerta a un buen producto, ni menos a las posibilidades de cambios futuros. No obstante ¿qué sucede fuera de estos limites? Es otro mundo, es la otra realidad, la realidad en la que nos tiene el izquierdismo...

Es imperativo recordar que han existido, que existen y que siempre existirán los llamados "tontos útiles" que no logran identificar los ruines propósitos del izquierdismo y que adhieren a el, para mas tarde vivir lamentándose o justificandose.

En la actualidad, se presentan grandes dificultades para detener el avance del izquierdismo y su "teoría de la praxis" o gramscianismo en el campo mediático. Favorecidos por la ciudadania en el campo electoral, debido al gran despliegue en todos los terrenos posibles de sus fuerzas intelectuales y políticas, articulando en casi toda latino América una campaña que los ha colocados como adalides de la defensa de los DD.HH. (sic), y que les ha permitido advenirse a los gobiernos de los países, y con ello practicamente hacerse dueños de todo lo que significa el uso de la publicidad del aparato estatal, representando esto millones de dolares en entradas para las empresas periodísticas, por lo tanto es su obvio manejo y uso en favor del izquierdismo.


Nótese que en Chile, la misma izquierda ha hecho desaparecer la prensa independiente y chica, dando lugar a que dos grandes empresas periodísticas sean las que informen y comenten a lo largo de casi todo el país, y sin mayor contratiempo han puesto a una pléyade de sociólogos, profesores universitarios, economistas, muy pocos periodistas, a que apologicen la izquierda, sus dogmas e ideología.

De una u otra manera los intereses y destinos de la ciudania en Chile, están en manos de los izquierdistas, grupos fácticos y económicos, dos cadenas periodísticas, y lo mas triste de todo....UNA INSÍPIDA, DÉBIL Y PUSILÁNIME OPOSICIÓN...
Recrean todo este triste panorama, denuncias precisas "del nadie sabe para quien trabajas", de un sistema binominal que de cambiarse, y de mantenerse el actual estado de situaciones, sera más de lo mismo con ajuste a la izquierda.
Salir de este atolladero...no es fácil.
La "luz al final del túnel" es alimentada, por los propios errores, carencias, y ambiciones del izquierdismo, el que aunque sus ideólogos proclamen la cienticidad y la infabilidad del colectivismo, este enexorablemente decae producto de la corrupción y la desenfrenada ambición personal de los "profesionales de la revolución". Bien se ha dicho, que desde la aparición de la izquierda chilena en la política, cada 40 años se producen "crisis relevantes".

También se debe sumar el trabajo sincero e inteligente de aquellos que comprenden los alcances de la "conspiración izquierdista" la que paciente y perseverantemente debe ser denunciada, en todo espacio y lugar posible,


http://docs.google.com/Doc?id=dd758znf_544hrwpbddz

No hay comentarios: