viernes, 30 de mayo de 2008

Hernán del Canto Ministro de Allende:

"En aquella época la sociedad chilena vivía muy convulsionada,una confrontación muy permanente en todos los sectores de la sociedad, el dialogo político era muy difícil." le preguntan-¿ había mucha intransigencia en esa época?-
"Si yo creo que si, esa palabra es muy adecuada para graficar lo que sucedió en ese periodo, yo creo que eso fue lo que generó grandes tensiones, además de los errores económicos que cometimos nosotros, nuestra política se fundo en supuestos muy discutibles y muy errados ..."
http://www.youtube.com/watch?v=pEP3zndyCJ0

No serán las palabras de ficticios bloguistas y pagados para más remate, los que cambiaran la historia. La izquierda fue,es, y será, la que cree estos climas confrontacionales a sangre y muerte, en cualquier sociedad donde se enquiste.
Cuando un izquierdista menciona mártires o muertos asesinatos, es por cuestión de propaganda o para sacar provecho... el izquierdismo no respeta la vida, esta es un mero accidente...lisa y llanamente.
Por llevar adelante sus siniestros planes no les importa el "sacrificio de personas", como es el caso de los muertos y desaparecidos.
Hoy día nuestras discusiones, no son acerca de "si ocurrieron o no ocurrieron los hechos". Todos los chilenos estamos concientes, que cosas han sucedido en nuestro suelo, la habilidad del izquierdismo es esa, sacarnos de los contextos.
Estamos concientes de que nuestros soldados estan siendo abusados, al igual que millones de chilenos en distintas áreas, por un gobierno dictatorial, contumaz, el que fuera de la ley y del Derecho, con procesos falsos, usando sucesos ya prescritos, amnistiados , estafa a la ciudadanía, se venga, y de paso se mantiene políticamente vigente.

Ni con mil posteadores de utilería, la izquierda podra acallar, estas verdades.

No hay comentarios: