«En particular, el proceso de paganización de nuestras sociedades se debe a que el hombre cifró sus esperanzas únicamente en la fuerza y en la eficacia del odio, en tanto que para el humanismo integral, lo único capaz de dirigir la obra de regeneración social es un ideal político de justicia y de fraternidad cívica que, si bien requiere fuerza política y elementos técnicos, ha de estar inspirado por el amor.(‘El Alcance de la Razón’)" Jacques MARITAIN
Los izquierdistas intentaran por cualquier medio tergiversar la verdad, donde quiera que se encuentren destilaran resentimientos. J. Maritain y su pensamiento humanista cristiano son un patrimonio universal, especialmente por expresarse filosóficamente a la luz de los Evangelios, los cuales están lejos pero muy lejos, de los dogmas seudo filosóficos del profeta del odio, e inspirador de los izquierdistas, me refiero a Marx.
Al igual que Juan Pablo II, y otros muchos líderes religiosos, Maritain conoció los horrores del izquierdismo y sus acólitos el fascismo-nazismo, y precisamente de estos grandes pensadores se puede desprender, que fue preferible que en Chile unos pocos perecieran, antes que toda una nación tuviera que caer en las fauces del izquierdismo, aunque esto último se diluye nuevamente frente a la dictadura neo mercantilista que el gramscianismo izquierdista nos ha venido imponiendo (hay que vivir en Chile para apreciarlo)
"Aquí donde queda al desnudo el mito del modelo que instauro la Dictadura...." "concertacionista", la que junto a la fronda política toda, han instaurado un nuevo modelo económico " neo-mercantilista", contrario al modelo neo liberal heredado del Gobierno Militar. La izquierda y sus socios, son socios de monopolios internacionales, oligopolios locales,que los premian y reconocen, y que al igual que otros países donde los izquierdistas gobiernan, han destruido la clase media y han sumido a los pobres en una esclavitud servil, degradandonos con la oferta de servicios y beneficios que solo ocultan, los robos y mal uso de fondos del erario nacional. La libertad de emprender y el derecho a la propiedad nos fue esquilmado por todos estos ultrajantes gobiernos izquierdistas.
" La redundancia desinformativa, tendenciosa, tiene un poder insospechado de crear opinión, de hacer ambiente, de instaurar un clima propicio a toda clase de errores. Basta, por ejemplo, imponer una actitud de superficialidad en el tratamiento de los temas serios para que sea posible la difusión fácil de todo tipo de falsedades. Anatole France solía afirmar que "una necedad repetida por muchas bocas no deja de ser una necedad". Sí, mil mediocridades no dan lugar a una genialidad. Pero una mentira o una verdad mutilada, si es repetida por un medio de comunicación que goza de prestigio ante los ciudadanos, acaba convirtiéndose en una verdad de hecho, incontrovertida, intocable, algo que nadie discute para no quedar descalificado socialmente." Y esa es la tónica del izquierdismo, el GM trabajó para el beneficio de la sociedad. ¿Qué había que ocultar? Que eramos un país en ruinas, el mismo Allende reconoció que no teníamos harina ni para cuatro días, ni que habían divisas para comprar. Con boicot, con terremotos,con sacrificios se levanto un país, las cifras no mienten..."
Mas hoy el izquierdismo nos tiene a todos engañados con sus cifras y estadisticas, y no le importa porque no gobierna para Chile, lo hacen para su propio beneficio y el de los nuevos socios que los acompañan... Nosotros los pobres no tenemos nada que ganar con los mentirosos de la izquierda, por eso no les creemos.
Asegura el izquierdismo:
"el que justifica un asesinato es igual que ser cómplice, con gentes de esa clase en Chile no se puede hablar de reconciliacion,"
El izquierdista resentido, lleno de odio, intentara de cualquier manera demostrar que sus maldades, que el germen de la división y el odio que incrusta en las sociedades, para alcanzar sus objetivos, no estan ligados al asesinato al genocidio, y a todo tipo de crimen. Jamas un humanista cristiano usara primero esas formas de lucha, el respeto a la vida es por sobre todo y ante todo, la base del cristianismo, quienes hacen lo contrario, siendo cristianos se exponen a una sanción mayor ante D--s, esto es algo incomprensible para un ateo o agnóstico. Por ello no se ama al pecado, sino al pecador. Lo sucedido con nuestros soldados fue propio de la guerra sórdida y cínica que el izquierdismo llevo adelante para alcanzar sus fines. No les importa usar a quien sea para escudarse, desde recién nacidos hasta el viejo, todo es posible y viable para los desquiciados. Los errores cometidos por nuestros soldados, quedan opacados totalmente frente a los resultados que se obtuvieron, y del cual todos gozamos en su oportunidad. La paz social, y el volcar el país hacia el desarrollo tuvo un precio, el cual todos pagamos, y con mayor razón los soldados involucrados en la "lucha sucia", ellos son humanos y tienen conciencia. en su mayorías cristianos, estamos seguros que han hecho todo lo posible para reconciliarse con D--s. Por ello cabe la pregunta ¿ Con que moral, los izquierdistas, se levantan como acusadores? si el izquierdismo sólo por enunciarse, parte violando los derechos humanos.
En lo concreto, lo único que los ha motivado hasta hoy día es la venganza y el afán de peculio, del cual en un posteo anterior ya hablamos de la cifra aproximada, porque es más, de 300 millones de dolares en indemnizaciones que se han repartido entre los familiares de los involucrados como víctimas de violación de DD.HH, pero lo triste es que dos tercios de esa cifra estan en manos de los abogados, jueces, actuarios y organizaciones políticas patrocinantes. ¿ Reconciliación? No existe para el izquierdismo, en ninguna de practicas y dogmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario