domingo, 15 de mayo de 2011

Una triste historia que se repite.

El  PSOE va a desaparecer
10 de mayo de 2011.
Ha desaparecido ya de Cataluña, donde, como buitres, los socialistas, como chorizos, se han repartido las viviendas de protección oficial. Las presentan como si fueran para la gente necesitada y se quedan ellos con ellas.

El PSOE va a desaparecer. Denominarse socialista será una vergüenza por los siglos de los siglos. Va a desaparecer de esa Andalucía que han convertido en una cloaca infecta, inmunda, donde la familia Chaves nos recuerda a la familia Corleone. En el futuro va a haber que exigir responsabilidades de todo tipo a muchos políticos depredadores, pero también a muchos jueces y policías negligentes y cómplices.

El PSOE va a desaparecer porque es un antro de corrupción, porque su gestión ha sido nefasta y encima nos han insultado con la arrogancia de su estupidez. Hay que retirarles esas jubilaciones de lujo, esos blindajes corruptos. El PSOE va a desaparecer porque lo marcan todos los indicios, porque es un clamor en la calle, porque lo impone el instinto de supervivencia de una sociedad llevada al desastre y al abismo de la indigencia.

El PSOE va a desaparecer porque ha convertido el Estado de Derecho en un Estado de deshecho, con un Tribunal Constitucional que es una mera caja de resonancia de Ferraz, y que ha culminado el clima de traición y vergüenza nacional, plegándose y poniéndose al servicio de los intereses de ETA.

No queda otra que convertir el 22 de mayo en el ejercicio de un gran voto de castigo contra un partido socialista que debe desaparecer.

Otrosí: El día 14 a las 12 horas, en la Plaza de Cibeles, la Plataforma de las Clases Medias convoca a la sociedad civil a protestar y plantar cara a la casta parasitaria que está depredando, expoliando y arruinando a las clases medias. Cuento con todos y cada uno de los oyentes de A Fondo. No sólo con su asistencia, sino con que cada uno lleve a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo o de paro. No esperes que nadie te resuelva tus problemas, lucha, muestra tu dignidad y tu coraje. 

Fuente

No hay comentarios: