miércoles, 16 de abril de 2008

No respetan reglas.

El asunto es claro vamos a seguir en las mismas, ayer tuvimos la Constitución de 1925, con todas sus leyes, decretos, reglamentos, códigos penales, proveiendonos un estado de Derecho que nos permitía convivir armónicamente, y la izquierda se sentó en ella, la legalidad burguesa, el pueblo en armas (MIR, VOP, PS, MAPU,) tenía que cambiarla por la legalidad popular(sic).
No somos perfectos eso esta claro, todos tenemos altas y bajas, de acuerdo a nuestra variable condición humana, no obstante el respeto mutuo es una obligación.
¿ Cual es la raíz de nuestros conflictos sociales? La izquierda, sus comparsas de turno la DC. Seamos realistas, son estos los que se arrogan el derecho de ser la defensores de toda causa torcida, y lo hacen paulatinamente, quebrando y violando la legalidad.
Ayer ambos conglomerados se sirvieron de la Institucionalidad, hasta la saciedad, impulsando reformas perniciosas para nuestra Nación. Y al igual que hoy, hicieron alianzas, firmaron acuerdos, que nunca se respetaron, por lo contrario cuando la izquierda públicamente se mofó de los acuerdos ( Allende conversando con Regis Debray), la DC corrió donde la derecha a lloriquear por lo que les hicieron, pura pantalla y cuento.
Y los izquierdistas fueron removidos, derrocados, expulsados del poder, porque rebasaron los limites, Y no fue suficiente. Nuevamente en democracia, y estamos peor que antes, una Institucionalidad moderna, que debería asegurarnos la tranquilidad para desarrollarnos constantemente, ya ha sido vulnerada por los mismos, ni siquiera con una variación de los gestores del quiebre. Es que somos "tarúpidos", mitad tarados y mitad estúpidos.



Es que somos "tarúpidos", mitad tarados y mitad estúpidos.
Una tropa de charlatanes, sin variar el cuento, roban, violan la ley, engañan, etcétera, etcétera, etcétera, etcétera,y "aquí los tenemos" dándoles los votos y apoyándolos. No hay vuelta que darle los "pueblos tienen lo que se merecen".

No hay comentarios: